VISIÓN

Estar presentes en la mayor cantidad de espacios de las personas.
Que AMSALA se convierta en un elemento esencial en la compra de artículos de decoración para nuestros clientes presentes y futuros siempre anticipándonos a sus necesidades para estar preparados ante cualquier deseo. Ellos son nuestra fuente de inspiración motivándonos a ser siempre vanguardistas y tener un servicio eficiente.

Flor

MISIÓN

En AMSALA transformamos y complementamos espacios, estilos y momentos de vida.

Siendo parte de tu historia, recreamos valor a través de todos nuestros procesos, fortaleciendo las relaciones humanas y la calidez de nuestro servicio, buscando siempre tendencias en productos diferenciados para quienes compartan un estilo innovador de vida.

Flor

HISTORIA

Flor

AMSALA nace cuando su creadora tiene la inquietud de compartir la experiencia de sus viajes a través de objetos que complementen el hábitat de cada persona, tomando los detalles, la calidez, el color y las texturas de cada elemento.


Conocedores de las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, contamos con nuestro catálogo en línea donde puedes ver todos nuestros productos, y con el departamento de logística el seguimiento de tu compra desde la adquisición hasta el envío de la misma.
El cliente es nuestra razón de ser, nuestra competitividad está orientada a lograr relaciones comerciales permanentes.

Mariana